Nosotros

Somos una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en la fabricación y confección de ropa para anfitrionas, ropa de baño y para gimnasio. Al ser fabricantes podemos diseñar y confeccionar prendas a medida para su empresa, con algún diseño especial y único. Vendemos al por mayor o menor, le garantizamos la  más alta calidad en los insumos empleados y el mejor acabado en todas las prendas.

El bordado de logotipo es uno de los acabados que le podemos agregar a sus trajes de anfitrionascon estas aplicaciones conseguirá mostrar una imagen consolidada de su empresa en sus campañas publicitarias, lo cual resultará ser una buena inversión para su negocio.

La ropa para deportes tiene la característica fundamental de ser fabricada con el material de mejor calidad, que es  lo suficientemente elastizada como para permitir la elongación del cuerpo.

Nuestras ropas de baño se fabrican en variedad de modelos y colores, con diseños exclusivos y en todas las tallas.

Ofrecemos un servicio integral que satisfaga por completo las necesidades de nuestros clientes, en cuanto a vestuario corporativo,  ropa  de baño y para gimnasio. Además otorgamos soluciones de excelencia, desde la perspectiva de nuestros productos, que cumplen con el más alto estándar de calidad, diseño y confección Somos fabricantes e importadores.

Nuestra idea es ser no sólo reconocidos por nuestros precios, calidad y servicio si también como “el mejor equipo, la mejor empresa y la mejor inversión”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*